Fin de las jornadas

Pues eso el fin de mis primeras jornadas detrás del telón...

Ayudar a los organizadores (a los que hay que agrdecer todo el trabajo duro que han hecho para que estas jornadas salgan adelante), mi medio partida de D20 Star Wars (la cuota no perdona), descubrir nuevos juegos de cartas (como una cabra, savoutier, bang...), los nervios de la primera vez como máster de un vivo ("Más allá de las Estrellas, vivo para 27 jugadores, aunque yo sólo estuve dirigiendo a 9 y aqui tengo que agradecer la ayuda, que no fue poca, a Leila y Ger :D), la superjornada de 5 de la tarde a 4 de la mañana en el centro cívico, con cena multitudinaria incluida, las chapitas,el killer, conocer a más gente y más a la gente, los nervios por esa actución de las RR (molamos nenas), las risas a cada momento y un sinfinde cosas que sólo puedes saber si lo experimentas....


Lo mejor:


Las RR


y la gente que me hizo pasarmelo tan bien...



Quiero repetir :D

5 Responses
  1. Pepo Says:

    Las RR molais.

    EL DOCTORR CONTRINCANTE.


  2. Saraninay Says:

    Y repetiremos, bombón, repetiremos!!

    El año que viene lo vamos a tener difícil para superarnos.

    Tendremos que desnudarnos la próxima vez?

    :P

    Besitos.


  3. Jokin Says:

    ¿Strip tease?

    Cancelaría el Vicariodead por ver eso... Ô_ô


  4. Rous Says:

    Jok, os gustó más esto que el streaptease. O no?
    Mua


  5. Jokin Says:

    Rous, no he tenido el placer de poder comparar.

    Desnudaos el año que viene, así ya puedo basar mi decisión en un criterio objetivo.

    Si no se me han salido antes los ojos de las cuencas y no me da un infarto, claro está ;)

    Muaka!